F.A.Q. – DKV Área del profesional sanitario

Preguntas frecuentes

 
¿Cuáles son los requisitos informáticos requeridos para poder utilizar esta herramienta?
Es necesario disponer de una conexión a Internet para poder utilizar las aplicaciones disponibles. Es recomendable disponer de una conexión de banda ancha, tipo ADSL, para obtener un buen rendimiento de las mismas.

Para el correcto funcionamiento de todas las aplicaciones, es aconsejable tener instalado Internet Explorer 8 o una versión superior. También puede utilizarse con los navegadores Mozilla-Firefox o Chrome. Las consultas y documentos pueden descargarse en formato Excel o PDF. Es necesario tener descargados los correspondientes programas para poder visualizar y/o imprimir los documentos. Si el usuario dispone del software Microsoft Excel se debe de disponer de la versión 2003 o superior.

¿A qué tengo acceso con mi usuario?
Para acceder a la información actualizada de la actividad médica realizada durante el día de hoy, dirígete a la sección de “Terminal DKV” y selecciona la opción de “Consulta actividad médica realizada. Si lo que deseas es consultar la actividad médica realizada hasta el día de ayer, dirígete a “Terminal DKV” y, posteriormente, selecciona “Informe de las Transacciones”.
 
¿Cómo puedo consultar la actividad médica realizada?
Para acceder a la información actualizada de la actividad médica realizada durante el día de hoy, dirígete a la sección de “Terminal DKV” y selecciona la opción de “Consulta actividad médica realizada. Si lo que deseas es consultar la actividad médica realizada hasta el día de ayer, dirígete a “Terminal DKV” y, posteriormente, selecciona “Informe de las Transacciones”.
 
La contraseña de acceso se me ha bloqueado. ¿Qué hago?
En este caso, tienes dos opciones: puedes llamar al teléfono de contacto 902 499 500 o bien enviar un correo electrónico detallando la incidencia al correo electrónico portaldkv@dkvseguros.es.

 

¿Cómo puedo anular una transacción?
Dirígete al apartado “Terminal DKV” y, seguidamente, elige la opción de “Consulta actividad médica realizada”. Aquí podrás ver la lista de transacciones y a la derecha tendrás la opción de eliminar aquella que quieras, siempre y cuando no hayan pasado más de 48h desde su realización.
 
¿Dónde puedo descargar mi certificado de retenciones?
Para ver y/o descargar tu certificado de retenciones debes dirigirte al apartado “Información facturación y pagos” y seleccionar la última opción “Información I.R.P.F.”. A continuación tendrás la opción de descargar el PDF con la información detallada.
¿Cómo modifico mis datos administrativos?
Para cualquier cambio en tus datos administrativos, accede a la opción “Información facturación y pagos” y a continuación elige el apartado de “Modificación cuenta corriente”.

 

 
No localizo el acto que deseo facturar.
En este caso, es posible que dicho acto se encuentre dentro del listado de actos no disponibles. Para comprobarlo, clica encima de la opción “Ver actos no disponibles”. Si sigues teniendo el mismo problema, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 902 499 500 o correo electrónico portaldkv@dkvseguros.es.
No me aparece Pediatría en mi lista de especialidades.
Esta incidencia puede darse al pasar una tarjeta inadecuada. Para evitarlo, asegúrese de que está pasando la tarjeta de un menor.

 

 
Utilizo Internet Explorer 11 y me indica el error “navegador no soportado”.

 

Con el navegador abierto compruebe el modo de visualización pulsando la tecla F12 y seleccione en el panel que se abre la versión de visualización EDGE. Para cerrar el panel vuelva a pulsar la tecla F12.

 

 

Si el problema persiste póngase en contacto enviando un email a portaldkv@dkvseguros.es o llamando al 902499500

 

¿Dónde puedo consultar mis baremos y tarifas?
Accede al apartado de “Información facturación y pagos” y selecciona la opción de “Solicitud de baremos y tarifas”. A continuación podrás descargarte el PDF con toda la información.