El trabajo más difícil del mundo. Ser madre

¿Quién cuida a las mamás? DKV

El trabajo más difícil del mundo: ser madre

¿Quién cuida a las mamás? DKV

Aprendiendo a ser mamá con Malasmadres y Lucía mi pediatra

 

Hay días en los que una se da cuenta que ser madre es el trabajo más duro del mundo. Días en los que te das cuenta de todo lo que significa ser madre y lo difícil que puede llegar a ser. Sin manual, sin instrucciones y siempre con la duda colgado sobre si lo que una hace es lo correcto. Dudas que aparecen una y otra vez porque van dentro del pack cuando una se convierte en madre.

Para DKV, es necesario apoyar a todas las madres puedan tener la guía y el apoyo necesario para poder cumplir con esta inigualable tarea. Por ello, la compañía apuesta por ellas, colaborando, desde comienzos de 2019 con el Club de las Malasmadres y, ahora, también, con Lucía, mi pediatra.

Por eso, te presentamos dos nuevas propuestas. ¡Porque para poder cuidar a los demás, primero os tenéis que cuidar vosotras!

Desde comienzos de año, el Club Malasmadres y DKV han aunado fuerzas para reivindicar el poco tiempo que las madres dedican a ellas mismas. Así, ambas marcas han lanzado un reto, un propósito de año nuevo: cuidarse y no solo en lo relacionado con la alimentación. Cuidarse implica mucho más que gimnasios y dietas: es alimentación, es salud emocional, es descanso, es deporte y es desconexión.

Estas últimas semanas te hemos presentado la iniciativa “La hora de cuidarse”, que comenzamos realizando “La rueda de la vida”, y el genial Tour Malas Madres ", una gran gira que recorrerá España. Pero esto no acaba aquí.

Seguimos con nuestro reto de hacer que te cuides con DKV y #LaHoraDeCuidarse y queremos saber cómo os ha afectado la maternidad a la hora de mantener costumbres y rutinas alimentarias saludables. Para ello, se pondrá en marcha la segunda encuesta de nuestro reto y queremos contar contigo. ¡Mantente atenta!

Lucía, mi pediatra

Lucía Galán, más conocida como 'Lucía Mi Pediatra', es licenciada en Medicina y especializada en Pediatría y áreas específicas, y ejerce en el Hospital Internacional Medimar, en Alicante, y en la Clínica Maio en Playa de san Juan. Pediatra de vocación, puso en marcha un blog, “Lucía, mi pediatra”, en el que recoge consejos sobre crianza, experiencias profesionales, personales y noticias de actualidad pediátrica. Una enorme divulgadora del mundo de los cuidados infantiles que ha revolucionado este campo de la salud y que es seguida por centenares de miles de personas en las redes sociales.

Durante 2019, Lucía, mi pediatra escribirá artículos relacionados con obesidad infantil y alimentación en el blog Quiero cuidarme. Además, nos dará sus consejos en seis vídeos que se publicarán en el canal de Youtube Quiero Cuidarme by DKV.