Salud y bienestar, tu mejor destino en estas vacaciones

Campaña agosto DKV

Campaña agosto DKV

Salud y bienestar, tu mejor  destino en estas vacaciones

 

Muchos centros disponibles para una prueba frecuente

La analíticas de sangre es una de las pruebas que más se solicita y que ayuda a evaluar el estado general de salud, no se usa sólo para detectar enfermedades sino también para controlar tu estado y sistema inmune. En DKV Club Salud y Bienestar disponemos de muchos centros donde puedes realizar esta prueba con el 15% de descuento

Cuidados postparto en el hogar

Tras de la felicidad de regresar a casa después del parto pueden surgir dudas y necesidades nuevas, pero podrás solucionarlo y tener el mejor acompañamiento por parte de profesionales con la asistencia domiciliaria del postparto.

10% de descuento

Pon tu cuerpo a punto este verano

Si has sufrido algún accidente o tienes una patología osteomuscular no dudes en realizar tu consulta en traumatología lo más pronto posible; tal vez parte del tratamiento de recuperación incluya la realización de fisioterapia y rehabilitación.

Desde 18

Adelántate al inicio del año escolar

Con el apoyo psicopedagógico en edad escolar sabrás si tu hijo tiene dificultades con la lectura, escritura o el cálculo generados por temas psicológicos que le provocan dificultades para tener un buen rendimiento.
Desde 40

Consulta y presupuesto de reproducción asistida

Obtén el 50% de descuento en la primera consulta y 5% de descuento en tratamientos de reproducción humana asistida. Tras la primera cita donde evaluarán tu caso y el de tu pareja, te explicarán los tratamientos disponibles que te ayudarán a iniciar ese nuevo ciclo de vida que tanto anhelas.

Encuentra más descuentos en la web del DKV Club Salud y Bienestar o llamando al call center al 976 506 010 donde podrás conseguir la reserva electrónica de los servicios. Cuéntaselo a tus familiares, amigos y beneficiaros de las ofertas para que puedan disfrutar contigo de todos nuestros servicios.