Este verano, tu familia en las mejores manos

En DKV Club Salud y Bienestar nos gusta cuidar de ti y de tu familia

Servicio de asistencia familiar domiciliaria

 

Este verano, tu familia en las mejores manos

En DKV Club Salud y Bienestar nos gusta cuidar de ti y de tu familia, por eso este verano te ofrecemos servicios para el cuidado de tus hijos durante las vacaciones

En verano los niños disfrutan de más de dos meses de vacaciones, y aunque tú dispongas de más tiempo libre, durante la jornada laboral a veces es difícil organizarse para hacerte cargo de los pequeños de la casa.

Gracias a los servicios del DKV Club tienes la opción de confiar en la asistencia familiar domiciliaria, con la que tendrás a tu disposición servicios de canguro para cuidar de tus hijos este verano.

El servicio de canguro o babysitter te ofrece a personas formadas en educación, enfermería, psicopedagogía o auxiliares de jardín de infancia para que cuiden de tus hijos durante el tiempo que necesites.

Tendrás la posibilidad de solicitar el servicio entre semana, fin de semana, un día festivo, en horario diurno o nocturno según las necesidades de cada familia. El trabajo de las o los canguro o babysitter será supervisar que los pequeños estén bien, jugar con ellos, ayudarles a aprender con juegos y actividades acordes a cada edad, darles de comer, etc.

Confía en los profesionales de los servicios del DKV Club Salud y Bienestar y deja a tus hijos en las mejores este verano. Consulta el resto de servicios de asistencia familiar que pueden ser de tu interés.