¡Renuévate en primavera!

Campaña Abril

 

 

Campaña Abril

 

¡Renuévate en primavera!

 

Sabemos que es el momento del año donde más te activas, por eso en el DKV Club Salud y Bienestar te ofrecemos grandes ofertas para contribuir a que el camino hacia a tus metas se disfrute mucho más.

 

Dientes blancos en la comodidad de tu hogar

Ahora sólo con la supervisión del dentista es posible realizar el blanqueamiento dental en tu casa. De manera previa al tratamiento, se toman medidas para confeccionar las férulas para cada una de las arcadas que posteriormente servirán para depositar el gel blanqueador que se usaran según las indicaciones de dentista.

Tener los dientes blancos es tan simple como eso, obteniendo buenos resultados, cómodo de utilizar y totalmente seguro. Disponible en los Espacios de salud DKV donde se ofrece una buena relación calidad-precio.

 

Carolina Herrera y Ray·Ban en tu look de primavera

 

Promoción exclusiva. Hasta el 30 de abril tienes la oportunidad de conseguir una mirada más sofisticada gracias a la promoción que Optica 2000 trae para la primavera de 129€ de monturas + cristales en las marcas Carolina Herrera y Ray·Ban.

Condiciones: Cristales monofocales orgánicos 1.5. Diámetro (+65) (-70). Astigmatismo +-4.00 Dioptrías. Graduación total máxima +/-6,00 Dioptrías. Selección de monturas colección 2018-2019.

-5% por ser del DKV Club Salud y Bienestar

 

Osteopatía o quiromasaje, alternativa para tu salud

 

Recupera el equilibrio corporal perdido reactivando tus mecanismos de autocuración gracias a la osteopatía. Tras una primera visita harán un estudio de tu historia clínica y te examinarán para emitir un diagnóstico y elaborar un plan de trabajo personalizado respondiendo a tu tipo de lesión o dolor, como lumbagos, ciáticas, contractura, dolores de cabeza, problemas digestivos o circulatorios.

Las técnicas de curación son diversas: manipulaciones articulares, energía muscular, movilización, estiramiento, entre otras. Atrévete a probar nuevas alternativas, olvídate de dolencias y gana en alivio y relajación. ¡Gana salud, gana calidad de vida!

 

 

Disfrutar del embarazo no tiene precio

 

Realizar un adecuado control de la salud del feto y de la madre durante el periodo de gestación es fundamental para poder aumentar la tranquilidad de los padres.

El Test prenatal no invasivo Harmony proporciona tras una simple toma de muestra de sangre, además del sexo fetal, el riesgo de padecer algunos síndromes producto de anomalías en los cromosomas como son el Síndrome de Edwards, trisomía 18; Síndrome de Down, trisomía 21; Síndrome de Patau, trisomía 13 o Síndrome de Turner, monosomía X.

 

Cuida de tu hijo, conserva sus células madre

 

El servicio First de conservación de células madre se encarga de mantener y guardar las valiosas células que se encuentran en la sangre del cordón umbilical. El proceso se lleva a cabo durante el parto. Tras ese proceso, tu muestra se envía directamente al banco de células madre donde se asegurarán de su conservación durante 20 o 30 años.

El servicio ofrecido por Bio-cord ofrece el kit de extracción, envío personalizado más procesamiento y conservación, Asesoría médica en caso de trasplante, garantía de conservación y ayuda para gastos médicos en caso de trasplante.

 

 

Tratamiento definitivo para acabar con la celulitis

 

Reduce peso y disminuye la flacidez y la celulitis de una forma natural a través de la mesoterapia corporal. Este tratamiento de medicina estéticaconsiste en pequeñas infiltraciones vía subcutánea con sustancias homeopáticas, vitaminas, minerales y aminoácidos, permitiendo mejorar la piel y reducir volumen de una forma efectiva, sin cirugía y con la gran ventaja de su efecto localizado sin toxicidad para los demás órganos. El único efecto adverso puede ser enrojecimiento e inflamación de la piel donde se aplican las micro inyecciones.

 

Silueta perfecta con la Liposucción

 

Si lo que quieres es reducir tu volumen y moldear tu figura eliminando la grasa localizada del cuerpo, la liposucción constituye una buena alternativa. Esta técnica quirúrgica aplicada mayormente en brazos, muslos, abdomen, nalgas y caderas, elimina los tejidos adiposos o grasos de manera rápida y eficaz.

Esta cirugía estética, te ayudará a perder ese volumen que tras una dieta no se has conseguido perder.