¡Este será un gran curso!

Ayuda a tu hijo o hija a tener un buen rendimiento escolar

Valoración psicopedagógica

 

¡Este será un gran curso!

 

Ayuda a tu hijo o hija a tener un buen rendimiento escolar

En el DKV Club Salud y Bienestar contamos con los mejores profesionales en el ámbito de la psicopedagogía. Verás los cambios en el rendimiento y comportamiento de tu hijo ya que mejorará a nivel escolar y personal.

Con la evaluación psicopedagógica se detecta si el menor necesita apoyo escolar con el objetivo de mejorar las dificultades de aprendizaje. Además, puede descubrirse que el bajo rendimiento se deba a algún trastorno como el TDAH, la dislexia o el Síndrome de Asperger. A partir de esta primera valoración el especialista elaborará un plan de trabajo específico para el menor.

Este es un factor fundamental para lograr que el niño termine el curso satisfactoriamente y, a nivel personal, asista a las clases más contento y con ganas de ir al colegio.

Para que tu hijo o hija realice una evaluación con un psicopedagogo entra en la web del DKV Club, o llama al call center; 976 506 010. Cuando tengas el bono pide cita con el profesional que hayas elegido y empieza con la evaluación lo antes posible.