En Verano, cuidamos de ti

Campaña de Verano

 

Campaña de Verano

En Verano, cuidamos de ti

 

Disfruta de las vacaciones con buena salud

Llega el calor y el verano, disfrutarlo con vitalidad, energía y luciendo figura. Desde el DKV Club Salud y Bienestar te traemos nuestras mejores ofertas y novedades del momento para esta época del año.

 

Los mayores también necesitan vacaciones

Los mayores no estarán solos durante las vacaciones. En los centros de día Domus Vi podrán realizar una gran variedad de actividades y hacer nuevas amistades, a la vez que son atendidos por el personal del centro. Pueden asistir mientras siguen viviendo en su casa; y de esta manera siguen siendo independientes. Tendrán la atención más especializada para cubrir sus necesidades con los profesionales más cualificados, que tratarán a nuestros mayores como lo harías tú.

 

Remodela tu figura

Modela tu figura con la lipoescultura. Gracias a la cirugía estética de la liposucción podrás eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo, obteniendo la silueta deseada. De esta manera conseguirás perder peso y volumen de una forma efectiva, mejorando tu salud. Pierde el volumen que tras una dieta y ejercicio, no has conseguido perder.

 

¡NOVEDAD! Disfruta la bici de forma saludable

Para que tu cuerpo no sufra al ir en bicicleta, realiza el estudio Yournext Bike de Podoactiva y adapta los componentes de la bici a tu postura. Conseguirás prevenir posibles lesiones y mejorar el rendimiento físico y tu posición en la bici. Además, descubrirás las zapatillas y accesorios que mejor se adaptan a ti. ¡Disfruta del deporte sin que tu cuerpo sufra!

* Solo en las provincias de Baleares, Barcelona, Guipúzcoa y Pamplona

 

 

Lo último en implantología

Descubre las novedades de implantología dental y como conseguir un dentadura saludable y duradera. Con nuestros dentistas de confianza podrás tener una reconstrucción dental de implantes de titanio con corona de cerámica de alta resistencia. Podrás encontrar esta prótesis dental fija al mejor precio.

 

 

 

 

 

Recupera tu figura de forma natural

Si tu objetivo del verano es perder volumen de una forma sana y natural, la mesoterapia corporal es tu tratamiento. Reducirás las celulitis y perderás peso, ya que se elimina la grasa corporal a la vez que se adelgaza. Se recomienda, después del tratamiento, llevar un estilo de vida saludable con una buena alimentación, evitando las dietas extremas y un plan de ejercicio adecuado.

 

 

Relájate y olvida el estrés

Escoge entre los mejores centros de aguas termales y relájate desconectando de todo lo que te rodea. Desde un tratamiento de aguas minero-medicinales hasta estancias de varios días con diferentes circuitos y tratamientos faciales y corporales. Ahora es la mejor época para olvidarte de todo lo que te rodea y relajarte para conectar contigo mismo y sentirte más que bien.

 

 

Cuida tu piel y disfruta del sol

Aprovechando el 10% de descuento en parafarmacia consigue todos los productos que necesites este verano: perfumes, cosméticos y las mejores cremas antiarrugas o anticelulíticas. Disfruta del sol mientras cuidas tu piel, en esta época del año, los rayos del sol son más perjudiciales, así que no te olvides de comprar la crema solar hidratante que mejor se adapte a tu piel.

 

 

¡No dudes en aprovechar las ofertas que hay en DKV Club Salud y Bienestar para vivir un verano más intenso que nunca! Informa a tus familiares y amigos, y beneficiaros de las ofertas y prepararos para el mejor verano. En el DKV Club Salud y Bienestar te ayudamos a hacerlo posible.