Prepárate para el verano

Se acerca el verano, prepárate para disfrutarlo

Prepárate para el verano

Se acerca el verano, prepárate para disfrutarlo

 

Ya llega el calor y las ganas de disfrutar y sentirse bien

El verano está a la vuelta de la esquina; empieza a hacer planes y a cuidarte para poder dar lo mejor de ti. En el DKV Club Salud y Bienestar te ofrecemos las mejores opciones para cuidarte y para que disfrutes del buen tiempo de la forma más saludable.

 

Aliméntate bien y obtén la mejor figura

Para tener un cuerpo saludable necesitas comer adecuadamente, acude a la consulta de dietética y te ayudarán. Para perder peso se debe hacer de forma controlada, siguiendo una dieta alimenticia y teniendo un control del peso y tus hábitos. Consigue una figura sana y equilibrada con una buena alimentación.

 

Recupera la firmeza de tu pecho

Después de ser madre recupera la firmeza de tu pecho y eleva las mamas caídas. Ya sea por pérdidas de peso, por embarazos o el paso del tiempo; con la mastopexia tu busto obtendrá más firmeza y tendrá un aspecto más juvenil. Con la operación no se aumenta la talla de las mamas, sólo se recupera el volumen inicial elevando los pechos

 

Recupérate  y relájate

Con varias sesiones de fisioterapia y rehabilitación combinada podrás recuperarte de patologías musculares, de accidentes laborales y de lesiones deportivas. También recuperarás el movimiento después de alguna operación para recobrar la capacidad e independencia física gracias a las diferentes técnicas de ejercicios terapéuticos.

 

 

Este verano, ¡sumérgete en el fondo marino!

Ve preparando las gafas de buceo que este verano las necesitarás. Si te apasiona este deporte sabrás que para hacerlo de manera profesional y segura necesitas el certificado médico de buceo PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo). Ahora puedes conseguirlo de una manera fácil y rápida en los centros recomendados.

*Sólo disponible en las provincias de Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Huesca, Gerona y Tenerife.

 

¡No dudes en aprovechar las ofertas que hay en la web del DKV Club Salud y Bienestar para estrenar el verano de la mejor forma posible! Informa a tus familiares y amigos, y beneficiaros de las ofertas y prepararos para el mejor verano que se acerca, en el DKV Club Salud y Bienestar te ayudamos a hacerlo posible.