Siéntete bien con tu cuerpo

Tenemos la solución a la eliminación de grasa y de arrugas de tu cuerpo

Siéntete bien con tu cuerpo

 

Tenemos la solución a la eliminación de grasa y de arrugas de tu cuerpo

 

El DKV Club Salud y Bienestar te ayuda a sentirte mejor contigo mismo consiguiendo una buena figura y rejuveneciendo la mirada. Si entre tus propósitos de año nuevo está conseguir una mejor línea o mejorar tu mirada aprovecha los descuentos en liposucción y en blefaroplastia.

 

Para recuperar la forma de tu cuerpo se recomienda hacer ejercicio o alguna dieta, pero hay casos en que no funciona. Por ese motivo existe la liposucción que extrae los depósitos de grasa acumulados debajo de la piel y los elimina. Esta cirugía se puede usar en diferentes partes del cuerpo como el cuello, los brazos, el abdomen, las caderas, muslos y nalgas e incluso en las rodillas.

 

En cambio con la cirugía de los párpados conseguirás rejuvenecer tu mirada. La blefaroplastia trata de remodelar los tejidos de las bosas de grasa, las imperfecciones o arrugas de los párpados y de sus alrededores causados por el envejecimiento o el cansancio de la piel para obtener una mejor mirada. El tratamiento se puede realizar en los párpados superiores e inferiores.

 

Si quieres obtener los descuentos en estos tratamientos de entra en la web del DKV Club e inicia sesión, o llama al 976 506 010, y obtendrás el bono reserva con el descuento.