DKV sube tres puestos en el ranking Merco Empresas 2017 situándose en segunda posición en el ranking sectorial

La compañía, en la décimo séptima edición del Ranking Merco Empresas y Líderes, se encuentra en segunda posición en Asistencia Sanitaria

Presentación de resultados de Merco Empresas y Líderes 2017

 

DKV sube tres puestos en el ranking Merco Empresas 2017 situándose en segunda posición en el ranking sectorial

 

La compañía, en la décimo séptima edición del Ranking Merco Empresas y Líderes,  se encuentra en segunda posición en  Asistencia Sanitaria, por detrás de Sanitas, y en el número treinta entre las cien compañías según el ranking general, mejorando tres posiciones con respecto el año anterior.

 

DKV Seguros se encuentra segunda en la categoría de ‘asistencia sanitaria’, por detrás de Sanitas, y entre las cien compañías con mejor reputación corporativa del país, en concreto en el puesto treinta.

 

Respecto a la clasificación en el ranking Merco Líderes, este año el consejero delegado, Josep

Santacreu, ocupa el puesto cincuenta y dos de los cien directivos de empresa con mejor reputación del país.

 

Desde el pasado año 2000, Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo; se trata de un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología multistakeholder  compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

 

Actualmente Merco elabora anualmente seis rankings: Merco Empresas, Merco Líderes, Merco

Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, y por último Merco Consumo y MRD.

 

Otro año más, Grupo DKV puede estar orgulloso de la clasificación que obtiene en este ranking, gracias al trabajo conjunto de toda la compañía.

 

Merco es un monitor de reputación que cuenta con la participación 24.531 encuestados entre los que se encuentran expertos, directivos de grandes empresas, periodistas de información económica, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, líderes de opinión, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, responsables de recursos humanos, ciudadanos y trabajadores.