Marina D´Or, el mayor balneario de agua marina de Europa, nuevo proveedor de DKV Club Salud y Bienestar

El bienestar es una parte fundamental del cuidado de la salud. En DKV lo sabemos y queremos ofrecer una gran oportunidad a todos nuestros asegurados a través de DKV Club Salud y Bienestar.

Marina D´Or, el mayor balneario de agua marina de Europa, nuevo proveedor de DKV Club Salud y Bienestar

 

El bienestar es una parte fundamental del cuidado de la salud. En DKV lo sabemos y queremos ofrecer una gran oportunidad a todos nuestros asegurados a través de DKV Club Salud y Bienestar. Una serie de servicios que no sólo cuiden tu salud, sino que también mimen tu cuerpo.

 

Desde este mes de agosto, los usuarios cuentan con un nuevo proveedor en el servicio de medicina estética y bienestar: Marina D´Or, ciudad de vacaciones, el resort familiar por excelencia en la costa mediterránea. Ubicado en Oropesa del Mar, Castellón. Marina d'Or te ofrece un amplio abanico de posibilidades para tus mejores vacaciones en familia: alojamiento en apartamentos u hotel, animación, shows en directo, ocho parques de ocio para el disfrute de toda la familia… en el mayor balneario de agua marina de Europa y un sinfín de servicios de lujo a tu alcance. El lugar perfecto para tus vacaciones de verano o para una escapada de última hora.

 

Los usuarios de DKV Club Salud y Bienestar podrán beneficiarte de importantes descuentos en packs de belleza: cura antirreumática, respiratoria, reductora y reafirmante, tonificante, antiestrés y un sinfín de posibilidades.

 

¿Quieres saber más? Entra ya en DKV Club Salud y Bienestar