Hasta el 30 de abril ¡Tú decides!

Vota el proyecto solidario que te gustaría convertir en realidad

05 de febrero de 2018

Los clientes, empleados, mediadores, proveedores y profesional sanitario de la compañía podrán escoger 10 proyectos entre los 52 finalistas de esta convocatoria para que reciban una ayuda económica. Este año DKV ha fijado una dotación total de 120.000 euros. Además, la categoría de “Salud y Medioambiente” tiene un sistema de votación disponible para todo el mundo

Un año más, DKV Seguros ha lanzado la campaña “Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos”. La compañía apoyará a través de la XIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos sociales de Salud y Discapacidad de DKV varios proyectos que empleados, mediadores, profesional sanitario, clientes y proveedores podrán votar hasta el próximo 30 de abril.

Como sabemos, DKV quiere crear un mundo más saludable y por ello, se centra en apoyar causas sociales e iniciativas vinculadas al deporte y salud de las personas así como al cuidado del medioambiente. Esta campaña quiere conseguir que esos proyectos que se proponen mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos y que difunden campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud, tengan una oportunidad.

En esta nueva edición, la compañía ha introducido algunas novedades. Si en 2017 ya se alcanzaron casi las treinta mil personas en la votación, este año se espera superar la cifra y por eso, la categoría de “Salud y Medioambiente” estará abierta para votaciones de todo el mundo. Pero lo más significativo la dotación económica que la compañía ha asignado para esta nueva campaña. 120.000 euros se podrán repartir entre 10 nuevos proyectos, con un máximo de 12.000 euros para cada uno. Para eso habrá que elegir entre los 52 proyectos finalistas de este año en las dos categorías establecidas para esta ocasión.

En la categoría de voto abierto puede votar cualquier persona con nacionalidad y residencia española. De aquí se escogerán dos proyectos ganadores centrados en un impacto positivo de la salud y en la sensibilización de los factores ambientales sobre la misma. Además, se admitirán iniciativas presentadas por cooperativas de educación que traten la prevención de la obesidad infantil, sociedades médicas, asociaciones de pacientes y start-ups.

Por otro lado, en el caso de la categoría de voto cerrado, la participación solo podrá hacerse como cliente, empleado, mediador, personal sanitario o proveedor de DKV. Se elegirán un total de ocho proyectos ganadores entre las temáticas de prevención y promoción de la salud, trastornos alimentarios, discapacidad y envejecimiento activo.

Vota aquí