QUIERO CUIDARME MÁS LANZA LOS PLANES DE PREVENCIÓN PERSONALIZADOS

Quiero cuidarme Más te hace la vida más fácil, permite mantenerte al día de tu salud y resolver tus dudas con profesionales

 

En DKV somos pioneros en la telemedicina y ahora, damos un paso más en esta línea: presentamos los nuevos planes de prevención personalizados integrados en el ecosistema a través de la app de salud digital Quiero cuidarme Más.

Desde hoy, esta nueva funcionalidad permite mostrar al usuario los planes de prevención que se ajustan a su perfil, según su edad y sexo. Ofrecen información y cuestionarios para analizar la situación y cuentan con el apoyo de un coach a través del canal de chat de la aplicación, donde tendrá la información del usuario y personalizará el seguimiento programando acciones o pruebas preventivas.

Además, previo permiso del usuario, el coach podrá acceder a los indicadores y a la carpeta de salud del asegurado para una mayor personalización, seguimiento de las pruebas o derivaciones a otros especialistas.

En esta nueva sección, el cliente podrá descubrir los planes de prevención ideales para su perfil, los sugeridos y los completados. El cliente siempre podrá ver sus informes finales en la carpeta de salud.

 

¿De qué planes estamos hablando?

 

  • Dejar de fumar.
  • Pérdida de peso.
  • Embarazo y parto saludable.
  • Cáncer de mama.
  • Cáncer de cuello de útero.
  • Cáncer de próstata.

 

 

¿Cómo puedo acceder a los planes de prevención?

 

Muy rápido y sencillo, sigue estos pasos: 

  1. Regístrate o inicia tu sesión a través de la app Quiero cuidarme Más.
  2. Accede a la funcionalidad de Planes de prevención.
  3. Descubre los planes sugeridos por tu tipo de perfil y activa el que más te interese.
  4. Realiza el cuestionario de salud para tener tu información de salud.
  5. Al finalizar acepta el permiso para conectar tus datos.
  6. El coach recibirá tu información básica, respuesta del cuestionario y acceso a tus indicadores y carpeta de salud (previo permiso).
  7. El coach te ofrecerá recomendaciones personalizadas, información y seguimiento de posibles pruebas y derivaciones con otros especialistas si hiciera falta.

  

Descarga la App Quiero cuidarme Más

 

App store  .  Google Play