Vuelve a entrenar sin lesiones.

Vuelve el cole, vuelve la rutina y vuelven las actividades extraescolares, entre ellas los deportes. Hazle la prueba de aptitud física a tu niño o niña para que haga ejercicio con la mayor seguridad

MEDICINA DEPORTIVA

 

Vuelve a entrenar sin lesiones. Hazte la prueba de aptitud física

Vuelve el cole, vuelve la rutina y vuelven las actividades extraescolares, entre ellas los deportes. Hazle la prueba de aptitud física a tu niño o niña para que haga ejercicio con la mayor seguridad.

Estamos seguros que los pequeños de casa tienen muchas ganas de volver a correr y hacer deporte, siempre con protección ante el Covid-19, y por eso recomendamos evaluar su estado físico antes de reiniciarse después de un verano de descanso.

Con DKV Club Salud y Bienestar y Ergodinámica hacer la prueba de aptitud física es más fácil que nunca, solo debes reservar cita y acudir cuando acordéis. La prueba se recomienda tanto en casos de extraescolares, entrenamientos o competencias, no solo para documentar si es apta para practicar determinado deporte, sino también para detectar patologías o alteraciones músculo esqueléticas y actuar a tiempo en caso de necesidad.