Lleva tacones de la forma más segura

Llevar tacones a diario no es bueno para el pie, pero en DKV Club te ayudamos a cuidarte y llevarlos de la forma más segura posible

Plantillas élite woman

 

Lleva tacones de la forma más segura

Llevar tacones a diario no es bueno para el pie, pero en DKV Club te ayudamos a cuidarte y llevarlos de la forma más segura posible

Puede que tengas que llevar tacones por motivos relacionados con el trabajo, o que simplemente te gusta llevarlos tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. Sea como sea, y aunque no es aconsejable llevarlos siempre, te recomendamos utilizar las plantillas élite woman que disponemos en el DKV Club Salud y Bienestar para que camines en tacón de la forma más segura.

Se trata de un tipo de plantillas que son especiales para los tacones y te ayudarán a obtener un mayor confort a la hora de andar con ellos, gracias a que aumentan la superficie de apoyo del pie. Están hechas de un material de alta absorción del impacto en la zona de los dedos para que, a la hora de andar, el peso se distribuya y no cause dolor en esa zona.

Además, gracias a un estudio previo del pie y de la pisada, mejorarás la estabilidad y disminuirás la tensión en la planta del pie, evitando posibles lesiones musculares en esa zona.  Durante este estudio se te analizará el pie en posición estática y dinámica teniendo en cuenta su posición con la rodilla, la cadera y la columna. Esto ayuda a diagnosticar posibles anomalías como la fascitis plantar o la tendinitis, y te ayuda también a hacer un seguimiento de la posición del pie a la hora de andar para poder corregir posturas o posiciones al andar.

Contacta con el DKV Club Salud y Bienestar para ver todos los servicios que tenemos relacionados con podología y todos los descuentos de los que puedes disfrutar con nosotros.