Todo sobre cómo cuidar tu salud capilar

No te olvides de cuidar tu salud capilar con DKV Club Salud y Bienestar gracias a las grandes ofertas en varios servicios relacionados

Salud capilar

 

Todo sobre cómo cuidar tu salud capilar

No te olvides de cuidar tu salud capilar con DKV Club Salud y Bienestar gracias a las grandes ofertas en varios servicios relacionados b

Si te preocupa tu salud capilar, no dudes en consultar los diferentes servicios del DKV Club Salud y Bienestar con la clínica Svenson, como los microinjertos o las terapias anticaída, entre otros.

En cuanto acudas a la consulta de tratamiento capilar el especialista te realizará, en primer lugar, una exploración y unas pruebas complementarias que le permitirán establecer un diagnóstico preciso y empezar el proceso adecuado.

Las razones más comunes de aquellos que acuden a la consulta de un especialista en salud capilar suele depender de factores como la caspa, el exceso de grasa, la alopecia o la genética. Y ante estos casos, los tratamientos más comunes son los cosméticos, la aparatología o los productos de higiene capilar, así como la realización de implantes capilares como tratamiento en caso de alopecia.

También hay casos en los que para evitar la caída del pelo se recurre a la terapia Neovital, que en 7 a 12 sesiones –dependiendo del caso-, se realiza un tratamiento para recuperar el pelo y que vuelva a crecer. Como en todo, cada caso necesita un método diferente, siempre adaptado a las necesidades del paciente.

Y en caso de que tu necesidad sea un injerto capilar, en el Club disponemos de diferentes tratamientos como el microinjerto capilar ARTAS, FUE o FUSS, tanto para entradas como para coronilla o para ambas partes. Puedes consultar todos los detalles de los implantes capilares aquí.