Mímate y siente el verano

Campaña Junio DKV Club

Campaña Junio DKV

 

Mímate y siente el verano

 

Continúa sonriendo mientras alineas tus dientes

La ortodoncia invisible es la solución para corregir la postura de tus dientes y conseguir una mordida sana de una manera estética y cómoda. Antes de iniciar podrás ver el resultado de tu tratamiento gracias a la previsión virtual en 3D. Los alineadores que se fabrican a tu medida, se van cambiando cada dos semanas y se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca. ¡Mejorar tu sonrisa de una manera cómoda, práctica y efectiva!

 

Cumple el sueño de ser madre o padre

Opten un 5% de descuento en la primera consulta de reproducción humana asistida. En este espacio se evaluará el caso y los tratamientos disponibles y apropiados para favorecer el embarazo en caso de presentar problemas de fertilidad masculinos o femeninos, para parejas homosexuales o para una mujer que afronta la maternidad de forma individual.  Una vez de acuerdo con el especialista empezarás el proceso de reproducción asistida más apropiado.

 

Fin de curso, ¿cómo ayudamos a nuestros hijos?

La finalidad de la evaluación psicopedagógica es apoyar la toma de decisiones educativas de un alumno en un momento determinado de su escolarización, por lo tanto son varios los motivos por los que es necesario tener un apoyo de este tipo: problemas de aprendizaje, orientación vocacional, apoyo a necesidades educativas especiales, incluso en adultos la estructuración del currículo puede motivar la visita. ¿Qué esperas para apoyar a tu hijo a iniciar un cambio?

 

Obtén o renueva tu carnet de conducir de forma sencilla

¿Sabías que para obtener el carnet de conducir debes de debes adquirir un certificado médico que valorará tus condiciones para llevar un vehículo? Incluso para quienes lo desean renovar este es un requisito indispensable. En DKV te ayudamos para que este trámite se realice de forma fácil y a los mejores precios. En el mismo centro te harán la foto de carnet, enviaran la documentación a la DGT, y para tu comodidad te avisaran cuando debes volver a renovarlo.

 

Reduce tu abdomen y recupera firmeza

El abdomen es una zona que tiende a acumular grasa y se vuelve flácida con el paso del tiempo, asunto que es más evidente con los cambios de peso o embarazos. Obtén un vientre plano y una cintura más estrecha gracias a la lipectomía abdominal o abdominoplastia, una técnica que precisa de cirujanos plásticos calificados para alcanzar el objetivo deseado con una figura más esbelta. ¡Invierte en ti!

 

 

Encuentra más descuentos en la web del DKV Club Salud y Bienestar o llamando al call center al 976 506 010 donde podrás conseguir la reserva electrónica de los servicios. Cuéntaselo a tus familiares, amigos y beneficiaros de las ofertas para que puedan disfrutar contigo de todos nuestros servicios.