Teleasistencia para asistir a los mayores las 24 horas

Teleasistencia domiciliaria

Teleasistencia domiciliaria

 

Teleasistencia para asistir a los mayores las 24 horas

 

Si las personas mayores que viven en tu familia no pueden estar solas y tú no puedes atenderlas las 24 horas, cuenta con los servicios de teleasistencia y ayúdales a que se sientan seguros

Gracias a los servicios de teleasistencia domiciliaria los mayores de la familia estarán seguros las 24 horas del día, cualquier problema o necesidad que tengan será atendida de inmediato mientras las familias están fuera. Es fácil que por diferentes circunstancias los más mayores de casa estén en situaciones de dependencia y necesiten ser atendidos la mayor parte del día, por eso contar con la teleasistencia es una de las mejores opciones para cuidar de ellos.

Por eso, desde el DKV Club Salud y Bienestar os ofrecemos la teleasistencia domiciliaria, un servicio de ayuda a domicilio gracias al cual el usuario puede contar con un servicio de atención y de emergencias durante las 24 horas del día. La mejor opción es la teleasistencia GSM sin línea, como la que ofrece Domus Vi, que permite que el usuario reciba consejos en caso de necesidad, además de avisar automáticamente a los familiares en caso de accidente. Se utiliza a través de un móvil o dispositivos sencillos, que sean fáciles de manejar por todo el mundo y que se pueda llevar siempre encima.

Desde el DKV Club Salud y Bienestar queremos ayudarte a cuidarte y a cuidar de los tuyos, visita nuestra página de ‘servicio de teleasistencia domiciliaria’ y mira cuál de los servicios se adaptan mejor a vuestras necesidades.