Construye tus propios sueños

Campaña Mayo

Campaña Mayo DKV

 

Construye tus propios sueños

 

Despídete de las gafas y las lentillas

Nada más cómodo que ir sin gafas y descansar de las lentillas. Con la cirugía láser se corrigen los comunes problemas de refracción como la miopía (visión borrosa de lejos), astigmatismo (visión distorsionada) e hipermetropía (visión borrosa e incómoda de cerca). Consulta los valores de la cirugía refractiva láser que van desde los 550 € por ojo. Primera visita gratuita.

 

Potencia tu entrenamiento y actividad deportiva con la adecuada nutrición

¿Te interesa saber qué alimentos son los que más te convienen para conseguir un mejor rendimiento deportivo? En la primera consulta de dietética y nutrición deportiva recibirás una atención personalizada con una planificación de tu alimentación adaptada al deporte que realizas, ya que cada práctica deportiva necesita una alimentación diferente y un aporte concreto de nutrientes.

 

Súbete a los tacones siéndote cómoda y segura

Ese toque sofisticado, chic y femenino que dan los tacones, puede mantenerse con el uso de las plantillas elite woman, que además de proporcionar más estabilidad, te ayudan a prevenir la aparición de lesiones en los pies, caderas, rodillas, espalda y a sentirte más cómoda y a gusto caminando con zapatos de tacón. El diseño personalizado de Podoactiva, incluye garantía y los retoques necesarios durante el primer año. ¡No sólo tus pies te lo agradecerán!

 

Gradúa tus gafas de sol

Protege tus ojos del sol con estilo y disfruta de todas las actividades aire libre con las gafas de sol graduadas de Optica 2000.  Así será posible usar las gafas de sol sin lentillas y estar mucho más seguros y cómodos en el día a día.

*Oferta válida hasta el 15 de septiembre en gafas de sol hasta base 6. Lentes orgánicas monofocales SOL Physio Tints de Essilor, diámetro (+65) (-70), astigmatismo máximo 2 dioptrías. Graduación total máxima +/- 5 dioptrías.

 

Regálate unos días de descanso y salud

Si buscas un lugar para relajarte, descansar, recargar pilas, comer bien y saludable, una excelente opción es la estancia en un balneario, donde más allá de disfrutar del spa, piscinas e incluso aguas termales, disfrutarás del acompañamiento de diferentes profesionales de la salud con su oferta de tratamientos de recuperación física, reumatológicos, dermatológicos, entre otros que te ayudarán a regresar como nuevo a casa.

 

El bienestar comienza en la mente

La primera consulta o sesión psicológica es un pequeño pero gran paso para ti, ya que estás dispuesto a dejarte ayudar en tu vida emocional. A partir del diagnóstico inicial, el profesional realizará una propuesta del tratamiento a seguir, con el fin de llegar a unas metas y objetivos con los  procedimientos adecuados. Un trabajo conjunto de vital importancia para tu crecimiento personal.

 

Obtén un perfil armónico y respira mejor

La cirugía estética de nariz o rinoplastia tiene gran demanda, pues se logra un cambio facial de gran importancia al modificar el tamaño y forma de este punto clave y central del rostro. Además de corregir ese aspecto estético, gracias a la rinoseptoplastia, también puedes mejorar la parte funcional, problemas respiratorios y obstrucción nasal por una desviación del tabique o hipertrofia de cornetes que serán corregidos a través de cirugía.

 

Encuentra más descuentos en la web del DKV Club Salud y Bienestar o llamando al call center al 976 506 010 donde podrás conseguir la reserva electrónica de los servicios. Cuéntaselo a tus familiares, amigos y beneficiaros de las ofertas para que puedan disfrutar contigo de todos nuestros servicios.