Todos los meses, son el mes de la salud

Campaña Marzo

 

 

Campaña Marzo

 

Todos los meses, son el mes de la salud

 

 

Mes de la salud

Para el Club todos los meses son el mes de la Salud, por eso te ofrecemos los servicios más novedosos para la prevención de enfermedades y para ayudar a cuidar de tu salud de la mano de nuestra amplia red médica.

 Conoce tu herencia genética

Entre un 10% y un 15% de los cánceres tienen un factor hereditario. Con el test de cáncer de 30 genes puedes analizar tu genética gracias a la prueba más completa para descubrir mutaciones que pueden provocar algún cáncer de mama, ovario, colon, próstata, páncreas, entre otros.

Recibirás el test en casa y sólo deberás enviar una muestra de saliva al laboratorio para que te den los resultados analizados. En caso de tener alguna mutación genética de cáncer podrás empezar a prevenirlo con la ayuda de los médicos.

 

 

Estudio de la bici: salud para el ciclista

 

Mejora tu rendimiento en bicicleta gracias al estudio Younext Bike by Podoactiva. Este consiste en un completo estudio el cual te ayuda a prevenir lesiones o molestias que puedas tener al ir en bici, adaptando los componentes de la bicicleta a tu postura.

El estudio de la bicicleta está dirigido por fisioterapeutas expertos en ciclismo, los cuales realizan un conjunto de pruebas para valorar el estado físico del deportista, posibles dolencias, malas posturas o si hay una leve descompensación, entre otros aspectos. ¡Disfruta del deportesin que tu cuerpo sufra!

  

 

La vista cansada ya no es un problema

 

Es el momento de dejar de forzar la vista y decir adiós a las gafas con la operación de presbicia. La cirugía de la vista cansada se realiza en cada ojo, colocando una lente interna, monofocal o multifocal, dependiendo de las necesidades, que permite tener una visión más nítida y un mejor enfoque. Además, gracias a Clínica Baviera podrás financiar tu operación en cómodas cuotas.

 

 

Tu cuerpo en las mejores manos

 

Con varias sesiones de fisioterapia y rehabilitación combinada  podrás recuperarte de dolencias musculares, accidentes laborales o lesiones deportivas. Además, gracias a las diferentes técnicas y ejercicios terapéuticos, será más fácil recuperar el movimiento y la capacidad e independencia física después de alguna operación. Olvídate de las sobrecargas musculares y gana en alivio, relajación y mejora del movimiento.

 

 

Salud y mayores: bienestar en todas las etapas

 

Desde el Club ofrecemos una amplia gama de servicios dirigidos a los mayores, para que disfruten de su jubilación con la mejor salud y cuidados. En esta sección podrás disfrutar de una sesión de quiropodia, como de sesiones de fisioterapia a domicilio, y ofertas en óptica. Disponemos de una amplia red de residencias para los más mayores donde recibirán el mejor cuidado que se merecen. Además, de ofrecer servicio de Teleasistencia móvil “Contigo”, servicio 24h, teleasistencia domiciliaria, centros de día o respiro familiar.

 

 

Reserva ovárica: estudio de la fertilidad

 

Cada vez más la mujer aplaza la edad para tener su primer hijo; pero a partir de los 35 años, la posibilidad de ser madre decrece por el estado de los ovarios. Uno de los indicadores de fertilidad femenina es la reserva ovárica, la cual te permite saber la cantidad y calidad de ovocitos que tiene la mujer. IVI te ofrece saber el estado de tu reserva ovárica y así evitar complicaciones cuando se quiera conseguir un embarazo de forma natural.