Cumple tus ilusiones

Campaña Febrero

 

 

Campaña Febrero

 

Cumple tus ilusiones

 

Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo

¡Continuamos el año con energía y por eso en nuestro Club estrenamos plataforma! Te ofrecemos grandes ventajas por ser parte del #DKVClubSaludyBienestar. Te ayudamos a perseguir tus ilusiones y que tus sueños se hagan realidad.

¡Cumple el sueño de aumentar la familia!

No hay mejor regalo que la sonrisa de un hijo, por eso, os ayudamos a cumplir vuestro sueño de ser padres. No dudes en concertar tu primera visita con un 50% de descuento y además un 5% de descuento en el tratamiento de reproducción asistida. ¡9 de cada 10 parejas consiguen su sueño!

 

No te rindas, ¡hay alternativas al sobrepeso!

 

Si después de intentar varias dietas sin éxito sigues con sobrepeso u obesidad, te ofrecemos el tratamiento del balón intragástrico elipse. Se trata de una técnica que no requiere cirugía, ya que se coloca vía oral de una forma rápida y sencilla. Recupera tu salud de forma sencilla y sin cirugía.

 

Descubre qué alimentos te sientan mal

¿Sueles sentir pesadez en el estómago, diarrea o dolor de cabeza y no sabes el motivo? El consumo de ciertos alimentos afectan negativamente a tu salud, ya que nuestro organismo puede no tolerarlos. Realiza el test de sensibilidad alimentaria para saber cuáles son los alimentos que debes eliminar o controlar en tu dieta, solo con una sencilla extracción de sangre.

 

 

Oferta ÓPTICA 2000: 2x1 en gafas progresivas

Compra unas gafas monofocales o progresivas y te regalan otras a elegir entre una selección de monturas Basic o Emilio Tucci y Gloria Ortiz. En caso que el valor de la primera montura comprada sea de 140€ o más. En caso de elegir otra montura de regalo de PVP superior, se descontarán 50€. ¡Aprovecha tu 5% de descuento adicional y estrena gafas! Consulta el resto de condiciones en tienda.

 

¿Quieres cambiar tu color de ojos?

Cuida tus ojos con las lentes de contacto Natural Lens. Además de ser unas lentillas perfectas para la corrección de la miopía y la hipermetropía y astigmatismo, las Natural Lens te permiten cambiar el color de ojos de forma muy natural y con materiales cómodos y respirables. ¡Obtén tu 20% de descuento y consigue una mirada diferente!

 

Podoactiva: Pisa bien, vive mejor

Las plantillas infantiles personalizadas de Podoactiva se diseñan a partir de un sistema de inteligencia artificialcon el fin de prevenir y corregir las alteraciones de los pies y la columna de los niños mientras mejora la pisada y alivia las molestias al andar.

La mejor alternativa a los brackets

Te ofrecemos las mejores condiciones del mercado para devolverte la sonrisa gracias a la ortodoncia invisible Alineadent. Las férulas transparentes se van cambiando durante el tratamiento para provocar el movimiento controlado y progresiva de la posición de los dientes, siendo un sistema cómodo, higiénico, práctico y por supuesto, invisible. ¡Comienza a sonreír desde el primer día!