¡Ni un pelo menos, cuida tu salud capilar!

Conoce las mejores técnicas para combatir la caída del pelo

Afronta la caída del pelo

 

¡Ni un pelo menos, cuida tu salud capilar!

 

Conoce las mejores técnicas para combatir la caída del pelo

Uno de los temas estéticos que más suelen preocupar es la caída del pelo, como la alopecia, las entradas, la coronilla, etc. Desde el DKV Club Salud y Bienestar queremos ayudarte a mejorar tu salud capilar y recuperar la vitalidad de tu pelo.

La caída del pelo puede deberse a diversas causas, así como el estrés, mala alimentación, cambios hormonales, o simplemente puede ser una cuestión herditaria. Es por eso que debemos tener en cuenta la importancia de cuidar la salud capilar.

Lo mejor es acudir a un especialista para realizar una exploración del caso y conseguir un diagnóstico más preciso. Después de este paso, uno de los tratamientos más recurridos son los implantes capilares, como por ejemplo la terapia Neovital Anticaída. Durante esta terapia se combinan diferentes técnicas para recuperar el pelo y que vuelva a crecer. Cada persona es un caso, por eso los profesionales escogerán la técnica más adecuada para que haga el efecto sobre cada tipo de alopecia. Entre las diferentes sesiones se varia entre  la mesoterapia capilar y la bioestimulación capilar, dos técnicas muy eficientes para la recuperación de la caída del pelo.

Ante todo, es muy importante seguir cuidando el cuero cabelludo para mantener una buena salud capilar y sentirse mejor con uno mismo.

Entrando en la web del DKV Club o llamando al call center al 976 506 010 podrás conseguir la reserva electrónica del servicio. Pide cita con el especialista y acude para poder empezar la terapia.