El reto más perseguido, dejar de fumar

Los mejores tratamientos para decirle adiós al tabaco

Hipnosis para dejar de fumar

 

El reto más perseguido: dejar de fumar

 

Los mejores tratamientos para decirle adiós al tabaco

Conseguir dejar de fumar es uno de los retos de este año nuevo, por eso en el DKV Club Salud y Bienestar os proponemos diferentes tratamientos para conseguirlo, entre ellos la hipnosis.

Todos los sabemos, fumar perjudica la salud, daña casi todos los órganos del cuerpo y puede provocar varias enfermedades. Y no sólo afecta a la persona fumadora, sino que puede provocar problemas en la salud de los de su alrededor. Además, el tabaco contiene nicotina y por eso crea adicción, generando sensación de placer en el cerebro.

Aun así, dejar a un lado esa adicción no es un reto imposible, sino que existen varios tratamientos que te ayudan, como la hipnosis. La hipnosis consiste en una terapia de 3 a 5 sesiones durante las que un hipnólogo te ayuda a superar el síndrome de abstinencia causado por la falta de nicotina. Durante la terapia se alcanza un estado inconsciente, similar al sueño, y el especialista guía los pensamientos con ejercicios de concentración y relajación, cosa que permite reforzar el autocontrol y autoconfianza en uno mismo para ir asimilando cómo dejar de fumar.

Entrando en la web del DKV Club o llamando al call center al 976 506 010 podrás conseguir la reserva electrónica del servicio. Después pide cita con el especialista y acude para empezar la terapia.