¿Preocupado por tu estilo de vida?

Aprovecha antes de Navidad para acudir al endocrinólogo

Consulta de endocrinología

 

¿Preocupado por tu estilo de vida?

 

Aprovecha antes de Navidad para acudir al endocrinólogo

En el DKV Club Salud y Bienestar queremos ayudarte a mantenerte saludable. El primer paso es acudir a una consulta de endocrinología.

El endocrinólogo es el encargado de comprobar el funcionamiento del sistema endocrino para detectar posibles enfermedades como, por ejemplo, diabetes  mellitus, hipotiroidismo, hipertiroidismo o la enfermedad de Cushing. En esta consulta el especialista estudiará y tratará las posibles alteraciones o trastornos de tu metabolismo y nutrición.

Este servicio incluye una consulta del historial médico y una exploración física, además de recibir consejos preventivos sobre diabetes u obesidad.

Se acerca una época de muchas comidas con familia, amigos,… como es la Navidad. Debemos tener cuidado con nuestra alimentación y mantener un estilo de vida saludable para poder permitirnos estos pequeños excesos y que no repercutan negativamente en nuestra salud.

Para que puedas usar este servicio sólo tienes que entrar en la web del DKV Club, o llamar al call center; 976 506 010. Cuando tengas el bono pide cita con el especialista que hayas elegido.