En otoño cuidamos de ti

Un nuevo inicio

Campaña Vuelta al cole

En otoño cuidamos de ti

 

Un nuevo inicio

Que la vuelta a la rutina no se te haga pesada. Todos sabemos que dejar las vacaciones atrás cuesta, pero nosotros te lo ponemos fácil con nuestras ofertas. Descubre los mejores servicios pensados para ti y tus hijos, y que la vuelta sea mucho más leve y llevadera. Te ayudamos con lo que necesites para estar a punto.

 

¡Que tu hijo elija sus nuevas gafas!

Ayúdale a mejorar su rendimiento. Empieza un nuevo curso escolar, y toca estrenar gafas nuevas. Que tú hijo o hija no se pierda nada durante sus clases; ahora es el mejor momento para comprar las gafas infantiles. Gracias a las nuevas gafas graduadas para niños lo verán todo con mucha más nitidez y podrán estar más atentos a todo lo que les rodea.

 

 

Plantillas para niños personalizadas

Descubre la novedad de las plantillas infantiles personalizadas de Podoactiva. Se diseñan a partir de un sistema de inteligencia artificial para cuidar los pies y el crecimiento de los niños. Con las plantillas infantiles tu hijo o hija corregirá las alteraciones de la planta de los pies y de la columna mientras mejora la pisada y alivia las molestias al andar por 162€.

 

 

Straumann, el mejor implante del mercado 

Te presentamos las últimas novedades en tratamientos dentales con la garantia profesional de DKV. Estas prótesis fijas están hechas de Roxolid, un nuevo material con una resistencia mecánica muy elevada. Estos implantes son menos invasivos y los tiempos de cicatrización también son menores.

 

 

Una evaluación psicopedagogica para un gran curso

Volver al colegio también es duro. Una de las ayudas fundamentales para los niños es conocer si necesitan apoyo en el estudio o cuáles son sus dificultades de aprendizaje. El objetivo de la evaluación psicopedagogica es detectar problemas como TDAH, dislexia, hiperactividad, déficit de atención o síndrome de Asperger y comenzar un plan de trabajo que ayude a mejorar su rendimiento escolar desde el primer día.

 

Rinoseptoplastia, ¡es el momento!

La técnica de la rinoplastia es un tipo de cirugía estética que ayuda a eliminar defectos del tabique nasal y, al mismo tiempo, mejora la forma de la nariz y su función respiratoria. Esta operación esta dirigida a solucionar deformidades y lesiones congénitas o adquiridas. Consigue eliminar dos problemas en una sola interveción de cirugía estética.

 

 

Una sonrisa perfecta con la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es el mejor aparato dental para recolocar tus dientes sin que nadie lo note. Además el tiempo del tratamiento se reduce y podrás comer de todo porque son removibles. Aprovecha la oportunidad y consigue una sonrisa perfecta con la ortodoncia transparente por 3.500€.

 

 

¡Cuida tus pies!

El tipo de calzado y las actividades que hacemos en verano hacen que, al final, nuestros pies sean los que más sufren. Gracias al tratamiento de quiropodia podrás eliminar el dolor de los pies, callos, durezas, papilomas, hongos o uñas encarnadas. El podólogo te practicará un fresado de uñas terapeutico y talones o un masaje relajante para hidratar la zona.

 

¡No dudes en aprovechar las ofertas que hay en DKV Club Salud y Bienestar para tener el mejor retorno posible! Informa a tus familiares, amigos y beneficiaros de las ofertas y prepararos para un nuevo curso. En el DKV Club Salud y Bienestar te ayudamos.