Centros de día

¿No tienes tiempo para cuidar de tus mayores?

Centros de día

 

¿No tienes tiempo para cuidar de tus mayores?

 

Los centros de día son la mejor opción

En el DKV Club Salud y Bienestar sabemos que los horarios y el trabajo impiden a muchas personas cuidar de sus padres o abuelos, por ello hemos buscado la mejor solución para ayudarte con el servicio de centros de día.

Estos establecimientos se encargan de atender a personas mayores que necesitan ayuda personalizada para cubrir sus necesidades físicas o mentales pero que pueden seguir haciendo su vida en casa.

Asi mismo, sirven como lugar de encuentro donde poder conocer gente y realizar diferentes actividades a las que están acostumbrados.

Cuentan con una amplia variedad de profesionales cualificados como terapeutas, psicólogos, fisioterapeutas, médicos, logopédas o podólogos que pueden resolver cualquier problema.

Es un servicio que ayuda mucho a las familias con horarios poco flexibles y que no cuentan con recursos o no quieren contratar a una persona que cuide de su familiar durante el día. También es beneficioso para el propio mayor ya que es un lugar donde socializar y mantenerse activo.

Si quieres utilizar este servicio al mejor precio entra en la web del DKV Club e infórmate. También puedes llamar al call center; 976 506 010, para obtener el bono reserva del servicio. Una vez dispongas del bono llama al centro y reserva cita.