Estudio biomecánico de la bicicleta by Younext Bike

Adapta tu postura a la bici con Younext Bike

Estudio biomecánico de la bicicleta by Younext Bike

 

Adapta tu postura a la bici con Younext Bike

 

Lo último en estudio biomecánico

Gracias al DKV Club Salud y Bienestar podrás acceder a las últimas novedades en tratamientos y estudio de salud y bienestar. En concreto, para los amantes del ciclismo, queremos ofrecerles el estudio biomecánico de la bicicleta by Younext Bike.

En el momento de hacer deporte debemos practicarlo de la manera correcta para evitar dolencias y problemas derivados de una mala postura o una errónea ejecución de los ejercicios.

Con el estudio de la bici conseguirás adaptar los componentes de la bicicleta a tu postura siguiendo unos criterios de salud y de rendimiento. Por tanto, el objetivo es mejorar la postura, evitar lesiones e incrementar el rendimiento.

Este servicio consiste en la realización de un estudio en 3D del movimiento del pedaleo, un análisis corporal y una exploración fisioterapéutica para calcular el gesto del pie en la bici, observando varias posiciones. Además, los especialistas tendrán en cuenta tu comodidad y eficiencia. ¡Disfruta del ciclismo de una manera sana!

Si quieres realizar este estudio al mejor precio entra en la web del DKV Club e infórmate. También puedes llamar al call center; 976 506 010, para obtener el bono reserva del servicio. Una vez dispongas del bono llama al centro y pide cita.