Implante dental y corona

Conoce el nuevo servicio de implante y corona

Implante dental y corona

 

¡Luce una sonrisa sana y natural!

 

Conoce el nuevo servicio de implante y corona

En el DKV Club Salud y Bienestar trabajamos por mejorar y ofrecer a nuestros asegurados los mejores servicios y una gran variedad de opciones para buscar solución a todos los casos. Por ello, os queremos hablar del implante dental unitario y corona.

La boca es una de las partes que más debemos cuidar, puede ser el foco de muchas enfermedades y causar molestias en acciones cotidianas como son comer o hablar. Si, además, buscas mejorar la sonrisa corrigiendo la dentadura realiza una reconstrucción dental y luce una dentura bonita este verano.

El tratamiento de implante unitario y corona consta de una prótesis fija (implante) de titanio y una prótesis dental (corona) de cerámica. La primera se coloca en el lugar de la raíz y la segunda encima, ésta sería la parte del diente.

La duración del tratamiento es de entre 3 y 6 meses mietras cicatriza el implante y, en una segunda fase de 3 o 4 semanas se coloca la corona. Durante todo este período puedes seguir con tu rutina normal.

No tengas miedo a sonreir, luce tu nueva dentadura sólo por ser miembro de DKV Club.

Si quieres realizar este tratamiento al mejor precio entra en la web del DKV Club e infórmate. También puedes llamar al call center; 976 506 010, para obtener el bono reserva del servicio. Una vez dispongas del bono llama al centro y pide cita.