El cambio comienza desde dentro

No pierdas el tiempo y acude a un porfesional

Consulta de dietética

 

El cambio comienza desde dentro

 

No pierdas el tiempo y acude a un porfesional

Ponerse en forma y conseguir un estilo de vida sano puede convertirse en un proceso lento si no cuentas con un plan personalizado. En el DKV Club, tienes acceso a nutricionistas titulados que diseñarán una dieta específica para cada tipo de persona y hobbies. Aprovecha el verano para dar el primer paso hacia un estilo de vida saludable.

En primer lugar, el profesional te analizará la grasa y masa corporal, así como un estudio de tus hábitos y necesidades. Además, el nutricionista puede guiar a las personas enseñandoles como perder barriga o métodos para adelgazar. El objetivo es conseguir un peso adecuado para cada persona y ayudar a prevenir o tratar alguna enfermedad o suplir carencias alimenticias.

A la hora de eleborar una dieta personalizada es importante acudir a un profesional ya que son personas formadas en la nutrución y nadie mejor que ellos te enseñará a diseñar un plan de comidas adecuado a ti. Olvida las dietas milargo o extremas y aprende a comer bien.

Si quieres disfrutar de este servicio al mejor precio entra en la web del DKV Club e infórmate. También puedes llamar al call center; 976 506 010, para obtener el bono reserva del servicio. Una vez dispongas del bono llama al centro y pide cita.