Este verano, ¡explora el fondo marino!

Consigue tu certificado médico de la manera más sencilla

Certificado médico de submarinismo

 

Este verano, ¡explora el fondo marino!

 

Consigue tu certificado médico de la manera más sencilla

Si eres un aficionado del submarinismo, gracias a DKV Club, podrás conseguir el certificado médico de buceo PADI(Asociación Profesional de Instructores de Buceo) del modo más rápido y sencillo en los centros recomendados*. ¡Prepara tus gafas de buceo!

Este certificado sirve para profesionales y apasionados del deporte que quieren realizar esta práctica con seguridad. Para obtener el certificado pasarás por unas pruebas acerca de tu estado de salud: altura, peso y masa corporal; tu aparato respiratorio y cardiovascular, así como los oídos para conocer el estado de la Trompa de Eustaquio. Asimismo, realizarás un test de agudeza visual y una explotación abdominal y músculo esquelética. De este modo, asegurarte de que te encuentras en las mejores condiciones para disfrutar del submarinismo sin preocupación.

 

Si quieres obtener tu certificado al mejorprecioentra enla web del DKV Cluby regístrate. También puedes llamar al call center; 976 506 010, paraobtener el bono reservadel servicio. Una vez dispongas de él dirígete al centro más cercano yadquiere el título.

*Sólo disponible en las provincias de Zaragoza, Sevilla, Barcelona, Huesca, Girona y Tenerife.