¡Feliz día de la madre! Regálale bienestar

Los mejores servicios para la mejor madre del mundo

 

Día de la madre

¡Feliz día de la madre! Regálale bienestar

Los mejores servicios para la mejor madre del mundo

En el DKV Club Salud y Bienestar queremos que todas las madres se relajen y se sientan más que bien, por eso hemos pensado en todo; en su paz y tranquilidad, y en su imagen y su en aspecto. Aprovecha las mejores ofertas para hacerle un muy buen regalo en salud y bienestar.

 

Relájate en los mejores centros termales

Con las ofertas en balnearios y wellness puedes ir un día para realizarte un tratamiento, pero también tienes la oportunidad de alojarte en uno de los hoteles balneario durante varias noches para poder aprovechar el circuito termal y las aguas mineromedicinales al máximo. Además podrás combinar la estancia con otras actividades de ocio que complementan las ofertas de los centro de termales.

 

Tu rostro más joven que nunca

Ahora puedes borrar esas molestas líneas de expresión que aparecen en la cara y que envejecen el rostro. Consigue un rejuvenecimiento facial con la toxina botulínica en apenas media hora. Esta toxina no tiene ningún efecto nocivo sobre el cuerpo y los resultados pueden durar hasta 6 meses.

*Sólo disponible en Barcelona, Madrid, Valladolid, Burgos, Zamora, León y Salamanca.

 

Presume de sonrisa perfecta

Ya no necesitas los tradicionales brackets de metal para corregir tus defectos bucales. Prueba ya la innovadora ortodoncia invisible de un año, con la que conseguirás una sonrisa de cine mediante un aparato dental transparente por 3.500€. Deja de esconder tu sonrisa y lúcela desde el primer momento sin complejos.  

 

Mímala mucho

Siéntete bella por dentro y por fuera. Descubre las últimas novedades en perfumes, kits de maquillaje y cremas corporales con un 10% de descuento. Además, es el momento perfecto para empezar a cuidar la piel de la sobreexposición solar con la selección de lociones dermo-protectoras.

 

 

¡No dudes en aprovechar las ofertas que hay en la web para el Día de la Madre e informa a tus familiares y amigos! El DKV Club Salud y Bienestar siempre te damos apoyo.