¡Feliz día del padre! regálale bienestar

¡Demuestra cuanto lo quieres! No dudes en regalarle lo mejor

Campaña Día del padre

¡Feliz día del padre! regálale bienestar

 

¡Demuestra cuanto lo quieres! No dudes en regalarle lo mejor

El DKV Club Salud y Bienestar sabe que la familia es lo más importante. Durante estos días no dudes en demostrarlo, aprovecha que es el día del padre para mostrarle todo tu afecto con los mejores productos y servicios que te ofrecemos.

 

Gafas de sol nuevas y mucho más baratas

 

En el DKV Club te ponemos fácil acertar con el regalo este año. Regálale esas gafas de sol que crees que le quedarán tan bien y aprovéchate de nuestro descuento del 20%. Ya sean de aviador, de espejo, polarizadas o graduadas; simplemente elige la que más te convenza y disfruta de tu precio exclusivo.

 

 

Adiós a la miopía y al astigmatismo

 

Despídete de los problemas oculares, consigue mejorar la visión y eliminar el uso de las gafas con la técnica de la cirugía refractiva  láser por solo 740€. La operación de la vista permite que la hipermetropía, la miopía y el astigmatismo sean cosas del pasado. Di adiós a las gafas con una simple e indolora operación en una misma sesión.

 

Elimina la vista cansada

 

Es el momento de dejar de forzar la vista y dejar las gafas de lado. Con la operación de presbicia a 1.100€ la visión volverá a ser la misma de cuando eras niño. La cirugía de la vista cansada se realiza por ojo y se coloca una lente interna, monofocal o multifocal, dependiendo de las necesidades, que permite tener una visión más nítida y un mejor enfoque.

 

 

Presume de perfil sin complejos

 

Corrige las imperfecciones de tu nariz con los mejores profesionales. Puedes retocar las desviaciones del tabique nasal o cambiar la forma y el tamaño de tu nariz con la rinoplastia. Es un tipo de cirugía estética muy solicitada que trata de mejorar el aspecto facial, aportando armonía al rostro.

 

 

¡No dudes en aprovechar las ofertas que te brindamos para el día del padre e informa a tus familiares y amigos! El DKV Club Salud y Bienestar siempre te ayuda.