Consigue la sonrisa que siempre has querido mostrar

Recupera el blanco de tus dientes de una forma sencilla

El DKV Club Salud y Bienestar quiere que presumas de una sonrisa blanca y bonita con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.

Mediante unos pequeños moldes rellenos de un líquido blanqueante los dientes recuperan su color, eliminan las manchas y el esmalte no se daña. Cada una de estas férulas se adaptan a la forma del diente de la persona y el proceso puede durar más o menos según las necesidades del paciente.

En el día a día existen numerosos elementos que pueden estropear el esmalte de nuestros dientes. Desde bebidas como el té, café o el vino, que está comprobado que amarillean los dientes, hasta algunas verduras como la remolacha y la salsa de soja o el vinagre de Módena. Además del mal hábito de fumar de manera habitual, que ocasiona un gran daño al esmalte dental. Las manchas que se crean en los dientes y su color cada vez más oscuro pueden cambiar radicalmente con el blanqueamiento dental. 

Para obtener el mejor precio en la primera visita y en el tratamiento de blanqueamiento dental más adecuado llama al 976 506 010 o entra en la web del DKV Club. Entonces podrás obtener tu bono reserva para poder acceder al servicio.