¡Mímate para San Valentín!

Durante estos días queremos cuidarte y que te sientas feliz contigo mismo y con la persona que más quieres.

 

Campaña Quiérete mucho

 

¡Mímate para San Valentín!

 

 

El DKV Club quiere que te mimes y te dejes querer durante San Valentín

Durante estos días queremos cuidarte y que te sientas feliz contigo mismo y con la persona que más quieres. ¡Valórate y mímate! En el DKV Club de Salud y Bienestar te ayudamos a que puedas cumplir tus sueños con nuestros descuentos.

 

Consigue una sonrisa blanca

 

Muestra tu felicidad y sonrie. Con el blanqueamiento dental por maxilar a 112€ ya no pararás de mostrar tus sonrisa sin miedo. Consigue unos dientes blancos de una forma fácil gracias a las ferulas que borran las manchas y no dañan el esmalte dental.

 

Convertiros en padres no tiene precio

 

Con la primera visita gratuita y un 5% de descuento en el tratamiento para ayudarte a concebir a tu bebé. Estudiando cada caso se escoje el tratamiento de fertilidad adecuado a cada uno; con la insemianción artificial o la fecundación in vitro casi nada es imposible.

 

Obtén una mirada limpia

 

¡No utilices más las gafas! Ahora puedes Mantener tus ojos hidratados durante todo el día gracia al 20% de descuento de las lentillas Natural Lens. Corrigen los defectos de la vista como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, a la vez que evitan la habitual sequedad ocular.

 

 

Parafarmacia

 

Mímate mucho, cuida tu piel y tu cuerpo con las cremas hidratantes, perfumes y kits de maquillaje que hemos preparado para ti. Además del 10% de descuento puedes llevarte un espejo de regalo si compras artículos de la gama Sensilis. Y para los hombres, descubre las últimas novedades en el cuidado capilar y de la piel.