Empieza el año con buenos propósitos

Consigue tus nuevos retos gracias al Club

Empieza el año con buenos propósitos

 

Consigue tus nuevos retos gracias al Club

Comienza el nuevo año y empiezan las listas de propósitos a cumplir. Perder algunos de los kilillos que hemos ganado durante las navidades, dejar de fumar o aprender algo nuevo son algunas de las metas más recurrentes. Por eso, en el DKV Club de Salud y Bienestar queremos que cuentes con nosotros para cumplir tus objetivos de 2018.

 

Siéntete bien con tu cuerpo

Empieza el año luciendo la figura que siempre has deseado. Si hacer deporte y dieta no te funciona, la liposucción es tu tratamiento ideal. Haz que las acumulaciones de grasa formen parte del pasado mediante una de las técnicas de cirugía estética más populares. Remodela tu figura con una pequeña intervención, donde conseguirás perder volúmen y eliminar la grasa localizada.

Y si lo que quieres es recuperar o intensificar tu mirada, tu mejor opción es la blefaroplastia, conocida como la cirugía de parpados. Esta intervención te devolverá la luz y el brillo a tus ojos, haciendo que rejuvenezcas tu expresión facial de una manera rápida y sencilla.  Elimina esas bolsas que se generan debajo de los ojos provocadas por el cansancio y el paso de los años.

 

Descubre tu dieta ideal

Cada vez es más sencillo saber cuáles son los alimentos que afectan negativamente a tu salud. Descubre cuales son los alimentos que te sientan mal, aquellos que hacen que tengas pesadez, ardores e incluso malestar. Solo con una sencilla extracción de sangre averiguarás tus intolerancias alimentarias. Realiza este test para saber cuáles son los elementos que debes eliminar o dosificar de tu dieta ganando en salud y bienestar.

 

Ponte en forma

¡Es hora de ponerse en forma! ¿Sabes que caminar 30 minutos diarios reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas? Así que, deja ya las excusas y aumenta tu calidad de vida apuntándote a los gimnasios que te ofrecemos. Hazte un fan de la vida sana gracias a todos los servicios que ponen a tu disposición nuestros centros.

Podrás disfrutar de un día de prueba y de la matrícula de forma gratuita.

*En Madrid, Vizcaya, Asturias, Valencia, Álava, Córdoba, Las Palmas y S.C. Tenerife.