¡Una Navidad única en el Club!

¡Estas Navidades DKV Club te lo pone fácil! Queremos que disfrutes del tiempo con las personas que más quieres y que no dejes de cuidarte.

¡Una Navidad única en el Club!

 

¡Estas Navidades DKV Club te lo pone fácil! Queremos que disfrutes del tiempo con las personas que más quieres y que no dejes de cuidarte. Te facilitamos descuentos en los productos que hemos seleccionado pensando en ti para que estés siempre genial y te cuides de la forma más sencilla.

 

 

Despídete de las gafas

 

Gracias a la cirugía refractiva de Clínica Baviera podrás conseguir olvidarte de las gafas. Por 740€ cada ojo, tendrás la primera visita gratuita, la operación de la miopía, el astigmatismo o la presbicia, y las sesiones postoperatorias. Esta operación de la vista se hace con un láser y una lente intraocular que te harán mejorar tu visión para que no tenga que llevar más gafas.

?

 

Siéntete feliz con tu cuerpo

 

Mejora el aspecto de tus senos durante las navidades e inicia el año como nueva. El paso de los años, las pérdidas de peso o los embarazos provocan que la firmeza en los pechos disminuya. Con la mamoplastia de aumento podrás recuperarla, aumentar el volumen o equilibrar los pechos asimétricos colocando implantes. *Solo en las provincias de Barcelona, Málaga, Las Palmas, Valencia, Zaragoza, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid.

 

Parafarmacia directa en casa

 

Durante las fiestas navideñas Salunatur, la farmacia online, te regala un 10% de descuento en todos sus productos por ser asegurado de DKV. En el Club te hemos seleccionado los productos más espectaculares de parafarmacia como el Pack Sensilis Suprem contra el envejecimiento, monodosis de renacimiento capilar, y un reductor intensivo para combatir la grasa acumulada.

 

Mide tu esfuerzo con un smathwatch

?

Garmin pone a tu alcance la mejor tecnología con el Forerunner 35, un reloj para corredores, delgado y ligero, que monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Con el GPS controla, a tiempo real, la distancia, y lo rápido y lejos que has llegado, contando los pasos y calorías. Además el smartwatch tiene un control de la música, y notificaciones inteligentes que te comunican cuando es el momento de activarte y los minutos más activos que has tenido.  Este Garmin watch permite subir y compartir tus entrenos para controlar el progreso.

 

 

¡No dudes en aprovecharte de las ofertas que ofrece el DKV CLUB durante la Navidad y muéstraselo a tus familiares y amigos asegurados para que no se lo pierdan!