DKV Renta para autónomos, cuando estar de baja ya no es un problema

El Plan de Protección para Autónomos de DKV SEGUROS, conformado por una extensa gama de seguros 'DKV Renta', cubre aquellos períodos en los que este colectivo debe interrumpir su actividad laboral en casos de enfermedad o accidente.

'DKV Renta' para autónomos, cuando estar de baja ya no es un problema

 

El Plan de Protección para Autónomos de DKV SEGUROS, conformado por una extensa gama de seguros 'DKV Renta', cubre aquellos períodos en los que este colectivo debe interrumpir su actividad laboral en casos de enfermedad o accidente. De esta manera, pueden suplir la carencia de no recibir sus ingresos habituales durante ese tiempo.

 

ESPECIALISTAS EN RENTA, DKV OFRECE VARIAS ALTERNATIVAS DE CONTRATACIÓN

 

Dos modalidades son las que ofrece la compañía de seguros para cubrir las bajas laborales de trabajadores autónomos: 'DKV Renta' y 'DKV Renta Baremado'.

 

Como los gastos no entienden de enfermedades o bajas laborales, con 'DKV Renta', seguro de incapacidad temporal, el asegurado recibirá una renta diaria por cada día que esté de baja, para poder hacer frente a todos los gastos y mantener su nivel de vida.

 

Contratando 'DKV Renta Baremado', el asegurado recibirá una indemnización única, independientemente del tiempo que esté de baja, según un baremo previo establecido para cada patología. Opcionalmente podrá contratar la ampliación de esta indemnización con la opción Renta Baremado con complementos.

 

También de forma opcional, ambas ofrecen contratar indemnización por intervención quirúrgica, por invalidez absoluta y permanente, o por asistencia médica por accidente.

 

¿POR QUÉ 'DKV RENTA'?

 

Son muchas las ventajas que ofrece, pero entre ellas destacan cuatro:

 

Tranquilidad: estar enfermo o padecer un accidente ya no supondrá una merma económica, pues el asegurado podrá seguir con su ritmo de vida habitual y hacer frente a los gastos de su negocio.

Adaptación: posibilidad de elegir la prestación diaria a percibir.

Cobertura total: cubre cualquier enfermedad o accidente.

Rapidez: el pago rápido de las indemnizaciones está garantizado.

Además, dependiendo de la modalidad escogida, el asegurado también disfrutará de ventajas fiscales y acceso a otros servicios, como segunda opinión médica, línea médica DKV 24 horas y cirugía de miopía, entre otros.

 

PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD SOSTENIBLE PARA TODOS LOS COLECTIVOS

 

DKV es una empresa de seguros personales especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible ya que, además de cuidar día a día de sus asegurados, también fomenta hábitos saludables, el comportamiento responsable a nivel medioambiental y la integración de colectivos vulnerables.

 

Además de su liderazgo en compromiso y actuaciones responsables, en los últimos años DKV se ha convertido en una de las cuatro primeras compañías de seguros médicos del país y cuenta con una importante presencia en los ramos de Subsidio y Decesos. En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

 

Como aseguradores de salud, en DKV tienen la voluntad de situar la salud de todos sus asegurados, así como de la sociedad, en primer plano, ofreciendo acceso a la medicina de calidad a través de sus productos y servicios también actuando como verdadero ejemplo de empresa saludable y responsable.

 

En definitiva, DKV ofrece productos y servicios destinados a cuidar la salud de todos sus asegurados en todos los niveles, asegurando no solamente una gran calidad y servicios de excelencia, sino también velando por la prevención de enfermedades, el comportamiento sostenible y el respeto al medio ambiente.