“Quiero cuidarme”, la app de salud más descargada de la historia en España

Con tan solo cuatro meses de vida, nuestra aplicación “Quiero cuidarme” ya ha conseguido más de 100.000 descargas.

“Quiero cuidarme”, la app de salud más descargada de la historia en España

Con tan solo cuatro meses de vida, nuestra aplicación “Quiero cuidarme” ya ha conseguido más de 100.000 descargas. Así, ha establecido un récord, convirtiéndose en la aplicación de salud más descargada hasta el momento en nuestro país. Con esta iniciativa, pretendemos que las personas puedan gestionar su salud de forma sencilla. 

 

 

 “Quiero cuidarme” se ha convertido en la aplicación de salud más descargada en España, con 100.000 descargas. En total, ya son 32.755 personas las que intentan mejorar su salud, día a día, con nuestra aplicación.

 

Esta app permite construir tu biografía personal de salud mediante el registro de tus valores. “Quiero cuidarme” ay0075da a dedicar tiempo a cuidarte para así mejorar tu bienestar a través de diferentes planes de acción personalizados, además de permitirte conocer en todo momento cuál es el estado de tu salud gracias a tu índice de vida saludable. 

 

La aplicación se integra en el proyecto “Mi salud al día”, un ecosistema digital que vincula el autocuidado de la salud con las nuevas tecnologías. 

Si todavía no os estáis aprovechando de todos los beneficios de “Quiero cuidarme”, podéis descargarla en los siguientes links: 

 

Descarga la aplicación para dispositivos Android aquí: 

Quiero Cuidarme para Android 

Descarga la aplicación para dispositivos iOS aquí:       

Quiero Cuidarme para IOS 

 

Y “Quiero cuidarme” no es la única aplicación de DKV éxito en descargas…

 

Runners4Health le va pisando los talones y también está muy cerca de alcanzar las 100.000 descargas. Este videojuego creado para combatir la obesidad infantil cuenta ya con 99.890 usuarios.

En él, tú, tus hijos y tus amigos podréis correr, saltar, divertiros y, sobre todo, ¡no parar! Para ello, tendréis que recoger toda la fruta que encontréis en vuestro recorrido virtual y esquivar todos los demás obstáculos. También encontraréis prácticos consejos para vencer el sedentarismo y llevar una dieta sana. 

 

Descarga la aplicación para dispositivos Android aquí: 

Runners4Health para Android

 

Descarga la aplicación para dispositivos iOS aquí: 

Runners4Health para IOS

 

¡Tú salud no es un juego! ¡Anímate a cuidarla y mejorarla con todas las herramientas que ponemos a tu disposición!