Detalle – DKV Área del profesional sanitario

La prevención es lo primero

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, el cáncer de colon es el tumor maligno de mayor incidencia en España, con 41.441 nuevos casos cada año.

La prevención es lo primero

 

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, el cáncer de colon es el tumor maligno de mayor incidencia en España, con 41.441 nuevos casos cada año. Afectará a 1 de cada 20 hombres y a 1 de cada 30 mujeres antes de los 74 años, la prevención es clave.

DKV Club Salud y Bienestar ofrece la posibilidad de realizar el test de riesgo  cáncer de colon, ya que, según la misma asociación, se estima que cerca del 90% de este tipo de cáncer podría ser curado si se detectara de modo precoz.

El test consiste en el análisis de una muestra de sangre a través del método de la Septina 9 metilada en plasma (ms9), de gran utilidad para diagnosticar cáncer de colon a partir de los 50 años.

Este método ofrece unas mayores ventajas para el paciente. Con una predicción del valor negativo del 99.9%, elimina la necesidad tanto de una intervención como la de una segunda visita. Además, se puede repetir trascurridos uno o dos años, lo que lo convierte en una herramienta de primer nivel para la detección precoz del cáncer de colon.

Para acceder al descuento del test de riesgo cáncer de colon entra a nuestra web y regístrate, o llama al call center; 976 506 010 o 902 499 150, y obtendrás el bono de descuento. Una vez dispongas del bono sólo deberás apalabrar cita con el médico profesional.

Asimismo, ten en cuenta que, aunque en la web aparezca un centro médico de Madrid, una vez llames para solicitar cita, el centro derivará a la clínica más cercana al lugar de residencia del asegurado.