Deja de alejar las cosas y ves al médico

Consulta y tratamiento de cirugía de vista cansada

Deja de alejar las cosas y ves al médico

 

Consulta y tratamiento de cirugía de vista cansada

 

 

La presbicia o vista cansada es la dificultad que debido a la edad tiene el ojo humano para enfocar.  El ojo inicialmente está diseñado para la visión lejana, y este esfuerzo diario al que los sometemos de enfocar constantemente hace que sobre los 40 años empiecen a aparecer problemas de enfoque.

 

El DKV Club Salud y Bienestar te ofrece, a través de Clínica Baviera, la oportunidad de decirle adiós a la presbicia. Gracias al servicio consulta y tratamiento de cirugía de vista cansada, podrás decirle adiós a las gafas, regresando  el mismo día de la operación con los ojos descubiertos.

 

La cirugía es simple y sencilla, con unas simples gotas como anestesia  local, se practica una incisión mínima y se procede con la operación dura unos minutos y es indolora para el paciente. Al día siguiente, ya se puede hacer vida normal.

 

Si quieres saber más sobre el servicio consulta y tratamiento de cirugía de vista cansada o quieres acceder al descuento entra en nuestra web y regístrate, o llama al call center, 902 499 150 y obtén tu bono.