Reproducción asistida - Tu ilusión es nuestra responsabilidad

Los tratamientos para fertilidad sirven para solucionar un problema y también para prevenirlo.

Reproducción asistida - Tu ilusión es nuestra responsabilidad

 

Los tratamientos para fertilidad sirven para solucionar un problema y  también para prevenirlo.

 

La edad a la que se tienen hijos se retrasa, ya sea debido al ritmo de la sociedad, cada vez más frenético, o por aprovechar las oportunidades laborales. Esto supone un problema para personas alrededor de los 40 años que pueden tener dificultades para quedarse embarazadas.

El DKV Club Salud y Bienestar te ofrece la ayuda de centros especializados en medicina reproductiva para que puedas cumplir el sueño de tener hijos. Estos tratamientos de reproducción asistida contemplan tanto una posible infertilidad femenina, masculina o de ambos.

 

Ver video - IVI: CLAVES PARA SER MADRE MÁS ALLÁ DE LOS 40

 

Así podrás encontrar servicios como la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la ovodonación. También, si lo que quieres es conservar tus óvulos para quedarte embarazada en un futuro, puedes preservar tus óvulos, todo gracias a técnicas de fertilidad que hacen posible el éxito del tratamiento.

Si deseas más información o quieres acceder al descuento en el servicio de reproducción asistida entra en nuestra web y regístrate, o llama al call center, 902 499 150 y obtén tu bono.