¿Conoces las ventajas de la medicina hiperbárica?

Mantén tu cuerpo joven y sano, y regenera tus células gracias a la cámara hiperbárica

¿Conoces las ventajas de la medicina hiperbárica? Tiene muchos beneficios en salud. Descubre esta tecnología gracias a DKV Club Salud y Bienestar

Mantén tu cuerpo joven y sano, y regenera tus células  gracias a la cámara hiperbárica.

DKV Club Salud y Bienestar te facilita acceder al servicio de cámara hiperbárica para que puedas lograr beneficios en tu cuerpo. Con el oxígeno puro, puedes acelerar los tiempos de curación y rehabilitación de úlcera o gangrena, evitar el dolor muscular, prevenir el debilitamiento de los músculos y articulaciones, la desmineralización de los huesos, y disminuir el riesgo de enfermedades coronarias, entre otros beneficios.

El tratamiento no invasivo subministra oxígeno puro con fines médicos. Diluye el gas en la sangre elevando el O2 en los tejidos que tienen una falta de oxígeno para facilitar el flujo en las zonas dañadas y sanearlas más velozmente. De este modo, se consigue desinflamar y regenerar el tejido óseo y cutáneo, y los vasos sanguíneos.

Para acceder al servicio de cámara hiperbárica entra a nuestra web y regístrate, o bien llama al callcenter; 902 499 150, para obtener el bono descuento. Es importante que antes de obtener el bono consultes a tu médico para saber si esta medicina es óptima para tu patología.

En DKV Club Club y Bienestar  contamos con las cámaras hiperbáricas que tienen la tecnología más avanzada y que están avaladas por organismos nacionales e internacionales. Ofrecemos dos servicios distintos de cámara hiperbárica: las de BioBarica, que tienen una presión atmosférica de 1.45 atmosferas; y la cámara de Marina d’Or, que subministra entre 1.5 y 2.5 atmosferas absolutas; y que para acceder al tratamiento deberás hacerte una radiografía de tórax que compruebe que no puedas sufrir un colapso pulmonar.