El Grupo DKV presenta su Informe Corporativo 2016, un documento para la transparencia

La misión de DKV es contribuir a la salud y el bienestar de las personas ofreciendo seguros y soluciones excelentes, de forma responsable.

El Grupo DKV presenta su Informe Corporativo 2016: un documento para la transparencia

 

La misión de DKV es contribuir a la salud y el bienestar de las personas ofreciendo seguros y soluciones excelentes, de forma responsable. Como parte de esta gestión responsable, la compañía da a conocer este documento, un ejercicio de transparencia que proporciona información del desempeño del Grupo durante el ejercicio 2016.

 

Uno de nuestros compromisos con los distintos públicos es la transparencia de la gestión, valores y compromisos, el Informe Corporativo Integrado es una de las herramientas para este fin.

 

El Grupo DKV publica el Informe Corporativo Integrado 2016 que, bajo el título “Nos esforzamos en hacer un mundo mejor”, recoge la actividad en los terrenos económico, social y ambiental de la compañía, así como las actuaciones más destacadas emprendidas durante el año para dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

 

El “informe integrado” es reporte empresarial que contribuye a mejorar la transparencia y ofrecer una visión más clara de la capacidad de creación de valor de la compañía a través de su modelo de negocio y de su sistema de gestión.

 

Una publicación en la que se informa sobre la política empresarial, los resultados económicos, lanzamiento de nuevos productos y forma de trabajar con nuestros clientes, empleados, mediadores y proveedores.

 

Para su elaboración, se han seguido los estándares de Global Reporting Initiative en su nivel de conformidad ‘exhaustiva’. Asimismo, el informe está certificado  con el nuevo sello GRI, que mejora la transparencia y la facilidad de uso de informes que siguen los estándares del GRI.

 

 

Zona de descarga

 


- Informe corporativo integrado 2016

- Resumen ejecutivo (castellano)

 

- Resumen ejecutivo (inglés)

- Informe económico