Detalle – DKV Área del profesional sanitario

Cuidando de ti y de los tuyos

Con DKV Club Salud y Bienestar y su nueva promoción de teleasistencia, es posible

Cuidando de ti y de los tuyos. Con DKV Club Salud y Bienestar y su nueva promoción de teleasistencia, es posible

 

DKV Club Salud y Bienestar se preocupa por ti y quiere ofrecerte los servicios más avanzados para todo aquello que puedas necesitar. Por eso, cuenta con una amplia gama de profesionales por toda España para facilitarte el cuidado de tu salud diaria. Desde este lunes, con el objetivo de que conozcas todo lo que este genial club te brinda, descubrirás de forma semanal un sinfín de posibilidades.

 

Selecciona el servicio que deseas y DKV Club Salud y Bienestar te propondrá los mejores centros y médicos de esta especialidad. ¿A qué estás esperando?

 

Hoy te presentamos el servicio de teleasistencia de SARquavitae. Esta prestación domiciliaria busca dar respuesta a las necesidades de las personas. Ya sea por una situación personal, estado físico o dependencia o requiera de atención puntual. Este servicio lo cubrirá.

 

  • Personas que vivan en su casa y quieran sentirse seguras las 24h al día.
  • Personas que quieran tener la tranquilidad de ser atendidas ante cualquier imprevisto.
  • Personas que busquen una voz amiga que les acompañe.
  • Siempre a su lado las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

En SARquavitae más de 15.000 profesionales cualificados, apasionados y comprometidos están a tu servicio. Son especialistas en servicios sanitarios y sociales, tanto en sus centros de mayores como a través de sus servicios a domicilio, desarrollando un innovador modelo de atención centrado en la persona.