¡El Grupo DKV obtiene el sello Best WorkPlaces 2017!

El evento de entrega de premios Best Workplaces que se celebra anualmente es un reconocimiento a las mejores empresas para trabajar en España.

¡El Grupo DKV obtiene el sello Best WorkPlaces 2017!

El evento de entrega de premios Best Workplaces que se celebra anualmente es un reconocimiento a las mejores empresas para trabajar en España.

 

Este jueves, 31 de marzo, La Quinta de Jarama de Madrid acogía la entrega de premios que otorga el instituto Great Place To Work cada año. El Grupo DKV Seguros, escogido por noveno año uno de los mejores lugares para trabajar, fue uno de los galardonados de la noche.

 

DKV Seguros ha sido incluida entre las Best Workplaces España 2017, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®. La compañía ocupa la séptima posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2017 y consolida su posición tras nueve años consecutivos en el listado.

 

Al evento asistieron más de 430 personas, y en él se destacó la importancia del modelo de la compañía para que cualquier organización, independientemente del sector y tamaño, pueda llegar a ser un excelente lugar para trabajar

 

Para recoger el premio en representación de todos los empleados del Grupo DKV Seguros, se desplazaron hasta Madrid Jorge Díez – Ticio Ferrer, director de Recursos Humanos, y Rosa Beltrán Fatás, responsable de Selección y Desarrollo del citado departamento quienes recibieron el galardón.

 

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja para “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría basada en su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que incluye análisis, evaluación, formación e investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones.

 

Además, la consultora es la encargada de elaborar la lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo.

Este año, Great Place to Work® ha analizado 305 empresas de todos los tamaños y de sectores tan diferentes como el sector hotelero, distribución, automoción, prestación de servicios y farmacéutico, entre otros.

 

La lista selecciona a las empresas con los mejores entornos de trabajo en cada uno de los países donde el Instituto está presente. Dos tercios de la puntuación del proceso de análisis evaluación selección están basados en la opinión de los empleados en cuanto a las relaciones humanas que tienen lugar en sus entornos de trabajo, en este caso 250.000 empleados han expresado su opinión acerca de sus puestos de trabajo. Además, se realiza un análisis de la cultura corporativa, fundado en aspectos como credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo

 

La certificación “Best Place to Work” es otorgada por el Great Place to Work® una consultoría de investigación y gestión con sede en EEUU y filiales por todo el mundo. Desde 1980, Great Place to Work® Institute ha escuchado a empleados y evaluado los entornos de trabajo, buscando lugares con un excelente entorno de trabajo.