DKV Seguros abre la convocatoria de los IV Premios DKV Medicina y Solidaridad

El plazo de entrega de solicitudes arranca hoy y finaliza el 3 de abril de 2017.

DKV Seguros abre la convocatoria de los IV Premios DKV Medicina y Solidaridad

 

La compañía pone en marcha estos galardones que reconocen a las entidades y personas del sector sociosanitario que demuestran su capacidad solidaria en el ámbito de la salud y el bienestar. DKV continúa creyendo en el poder de la  solidaridad y ayudará a financiar los proyectos ganadores con premios de 10.000 EUR. El plazo de entrega de solicitudes arranca hoy y finaliza el 3 de abril de 2017.

 

Un año más, DKV renueva su compromiso y su voluntad de premiar la solidaridad de entidades y personas que suman a su labor profesional en el ámbito socio sanitario el desarrollo de proyectos solidarios.

 

Desde hoy y hasta el 3 de abril de 2017, los candidatos podrán presentar sus proyectos para participar de esta cuarta convocatoria, cuyo fallo tendrá lugar a mediados de mayo

 

El objetivo principal de los Premios DKV Medicina y Solidaridad no es otro que premiar y reconocer a aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional, trabajan en proyectos solidarios ayudando a cambiar el mundo. En las tres primeras ediciones de los Premios DKV Medicina y Solidaridad se han recibido más de 800 candidaturas con proyectos interesantes y motivadores que recuerdan la importancia de seguir creyendo en el poder de la solidaridad, y la compañía sigue animando a todos los que crean en su proyecto a participar en esta nueva edición que incorpora como novedad la creación de un nuevo premio a la innovación en salud digital.

 

¿Quién puede participar?

Pueden participar todos aquellos proyectos relacionados de forma explícita con la medicina y la solidaridad, realizados en los últimos 3 años o en curso y que tengan relación con prevención, sensibilización, solidaridad, cooperación internacional, colectivos en riesgo de exclusión, con impacto medioambiental positivo, innovación, investigación científico-médica, alcance elevado (número de personas beneficiadas e implicadas).

 

Asimismo, también se valorará de forma positiva su adecuación a las áreas de actuación  prioritarias de DKV Seguros (obesidad infantil, discapacidad o medio ambiente).

 

¿Cómo participar?

Para participar solo debe rellenarse el formulario online disponible en

www.dkvseguros.com/premiosdkvmedicinaysolidaridad con los datos básicos del candidato y de la iniciativa. El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 3 de abril de 2017.

 

¿Qué categorías hay?

El IV Premio Medicina y Solidaridad reconocerá el trabajo en cuatro áreas distintas:

 

  • Premio al médico solidario para un proyecto sanitario de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización.

     

  • Premio al profesional DKV, al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.

     

  • Premio a la trayectoria por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.

     

  • Además, habrá una nueva categoría: el Premio a la innovación en salud digital. Se trata de un premio que reconocerá a un proyecto o entidad que apueste por la innovación en salud digital.

 

DKV ayudará a financiar los proyectos con 10.000 euros por ganador.

 

El jurado de los premios está formado por personalidades entre las que se cuentan ilustres representantes del sector sanitario y académico, reputados comunicadores y periodistas del ámbito de la salud, representantes de la sociedad civil y el tercer sector con una destacada labor social y profesional, así como representantes de DKV Seguros y su Fundación DKV Integralia.

 

Con estos premios DKV no sólo reconoce grandes iniciativas, sino que también les brinda el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la sociedad en general y del ámbito sanitario en particular.

 

Si conoces a alguna persona que pueda participar en los premios, coméntale la iniciativa e invítale a presentase.

 

  • Consulta las bases de los premios
  • Consulta el folleto de los premios