El Grupo DKV renueva el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+

En esta ocasión, la puntuación se sitúa en la franja de los 600-650 puntos, muy por encima de la valoración obtenida en su primera certificación.

El Grupo DKV renueva el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+  

 

En esta ocasión, la puntuación se sitúa en la franja de los 600-650 puntos, muy por encima de la valoración obtenida en su primera certificación.

 

El Grupo DKV ha renovado el Sello EFQM 500+que acredita su excelencia en gestión empresarial. La compañía obtuvo esta distinción por primera vez en 2014, y en esta ocasión, la puntuación de los evaluadores sitúa a DKV en la franja de los 600- 650 puntos, muy por encima de la valoración de 500- 550 puntos alcanzada en 2014.

 

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en un acto celebrado en Barcelona,  al que han asistieron el consejero delegado del Grupo DKV, Josep Santacreu; la directora de AENOR en Aragón, María Luisa Claver; y el director de Socios y Conocimiento del Club Excelencia en Gestión, Miguel Romero.

 

La compañía ha logrado este reconocimiento tras un proceso de evaluación externo por parte de AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG) mediante entrevistas programadas a personas de áreas vinculadas con el modelo y después de presentar una memoria descriptiva de la situación del Grupo DKV de acuerdo al modelo EFQM.

 

Durante la evaluación se ha valorado tanto la estrategia y el conjunto de prácticas de gestión de la organización, como los resultados económicos y de impacto en sus clientes, empleados y sociedad que DKV ha conseguido en los últimos años.

 

El Sello EFQM 500+ (Recognised for Excellence 5 Stars) es el máximo nivel, dentro del Sello de Excelencia Europea EFQM,  al que una empresa puede optar. Tiene como elemento de referencia el Modelo de Excelencia EFQM, desarrollado por la European Foundation for Quality Management (EFQM), y más de 30.000 empresas y organizaciones públicas lo emplean como marco para mejorar su sistema de gestión.

 

Este Sello, evaluado por la entidad certificadora AENOR, se renueva cada dos años desde el CEG, representante oficial en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM), organización con sede en Bruselas  cuya misión es evaluar y promover la calidad en la gestión empresarial en Europa.